Marketing Digital

Pon al servicio de tu empresa, todo el poder del Marketing Online

pensamiento negocio

Marketing Digital con visión de negocio

En Tracing Data nos encargamos de ofrecer estrategias de Marketing Digital acorde con la visión de negocio de nuestro cliente.
Buscamos orientar todos los recursos disponibles en el ámbito del marketing y publicidad para conseguir cumplir los objetivos estratégicos planteados.

Estrategias de Marketing Online con especial foco en la gestión eficiente de recursos y presupuesto, así como planteamientos de progresión en consecución de objetivos.

¿Una agencia de Marketing Digital diferente?

Profesionales con experiencia contrastada, proyectos en diferentes sectores, especialización en diferentes vías de Marketing y Publicidad Online, pero sobre todo nuestro elemento diferencial es la visión de negocio.

Comprender las necesidades a nivel de negocio nos hace estructurar estrategias de Marketing Digital orientadas a mejorar el ROI de tu proyecto, a salvaguardar el beneficio final, pero sobre todo, a hablar el mismo idioma.

agencia marketing online

Somos tu Agencia de Marketing Digital en Tarragona: Diseñamos la solución que tu empresa necesita

Buscamos maximizar el rendimiento de tu negocio. Plantéanos tus dudas y te ayudaremos a despejarlas con la negocio.

Marketing Digital en tracing data

La combinación de uno o más componentes en su justa medida, en su correcto orden y en su configuración adecuada, pueden representar la diferencia entre un proyecto viable y un proyecto poco rentable.

En cada proyecto de Marketing Digital en el que participamos, evaluamos el uso y la adecuación de todos los componentes de Marketing y Publicidad a nuestro alcance.

¿Cuáles son algunos de estos componentes de Marketing Online?

Posicionamiento web seo

campañas SEM o ppc (publicidad online)

Analítica de datos inteligente

marketing automation

Conocer tus necesidades es un buen primer paso

  • Rellena el siguiente formulario y analicemos qué necesita tu negocio.

  • Empezar por conocernos puede ser el mejor inicio para tu estrategia de Marketing Digital.

  • Nos pondremos en contacto contigo y valoraremos juntos qué necesita tu negocio para llegar a sus objetivos.






Acepto la política de privacidad del sitio.

Tenemos amplia experiencia en diferentes sectores, una visión estratégica aplicada y muchas ganas de colaborar contigo.
¿Hablamos?

Resuelve algunas dudas aquí:

  • Marketing Digital o Marketing Online, se entiende o engloba todas aquellas acciones y estrategias a nivel promocional que se pueden llevar a cabo en el entorno Digital.
    Son las estrategias de branding, captación, conversión o promoción, que se articulan dentro del entorno online.

  • Las estrategias en Marketing Online o Digital, están basadas en la correcta selección de recursos promocionales online, así como el momento adecuado de su uso, en lo que se conoce como el Customer Journey de nuestro cliente objetivo.

    Algunas de los recursos en los que nos basamos en Tracing Data, para articular una estrategia de Marketing Digital pueden ser, acciones de publicidad online (SEM), posicionamiento Web (SEO), Marketing Automation, CRO, entre otros recursos que usamos ad hoc al proyecto.

  • Otras agencias no lo sabemos 🙂  pero en Tracing Data acompañamos a nuestros clientes en la construcción de u camino sólido hacia la consecución de los objetivos que nos marcamos.

    Utilizamos todo nuestro know how como agencia, el conocimiento del propio negocio de nuestros clientes, y seleccionamos cuales son las fases a ir completando para llegar a la meta o metas que nos planteamos.

    Asesoramos desde el inicio del proyecto, selección de recursos, construcción de acciones, ejecución de campañas, análisis de resultados y propuestas de mejora continuas.

  • Ciertamente podríamos hacer un post con los beneficios, pero a modo resumen, si estás interesado en usar el entorno online para ejecutar una estrategia de Marketing Digital, podrás tener beneficios como:

    • Inmediatez en la mayoría de las acciones de promoción que realices.
    • Capacidad de análisis de resultados por cada € de inversión o presupuesto o recurso invertido.
    • Determinación del número real de usuarios impactados, captados o convertidos a través de tus acciones.
    • Atribución de conversión por cada recurso utilizado.